Blogia
La mirada del Angel

RESTOS

RESTOS

Aun tengo restos de sangre,

y el sabor a metal férreo,

la que ha saciado mi hambre,

mientras sorbía en tu cuello.

 

Aun tengo manchas bermejas,

y los labios encarnados,

de tu carne , de tus venas,

el aroma me ha quedado.

 

Derrotado en un rincón,

he mudado mi apariencia,

ahora vuelvo a ser un Don,

por que se ha ido la bestia.

 

Aun conservo el calor,

que es el fruto de tu esencia,

desnudo estoy sin pudor,

arrojado a las tinieblas.

 

Y mientras me alimentabas,

a tu cuerpo he poseído,

te oí gritar de placer,

pues fui un deseo prohibido,

 

Aun me decías ven,

cuando escapaba en la noche,

a punto de amanecer,

no quedó nada en derroche.

 

Aún no se que me sació,

ni como hombre o criatura,

si fue tu sangre, tu ardor,

o tu sin par hermosura.

3 comentarios

O-Ren -

Solo leerlo se me ha puesto la piel de gallina. Has plasmado lo que, mejor no se habria podido decir con palabras. Yo tambien soy una seguidora del erotismo y el mistero y una Romantica sin remedio jajajajaa.
Besos

Berenice -

...me gusta el misterio y el terror...la sangre y el erotismo..y no por ser menos importate...tu poema...

lua -

Jurl!!! con el morbillo que da imaginar ser mordida por una bestia salvaje :PP

Dark kisses