Blogia
La mirada del Angel

NO TENGO LA LIBERTAD

NO TENGO LA LIBERTAD Nunca te dije mentiras,
y mi amor fue apasionado,
te pido que no me juzgues,
por todo lo que te he dado,
que no le he puesto final,
aunque si limitaciones,
me obligas a recordarte,
primeras declaraciones:

No tengo la libertad,
no tengo libre albedrío,
y lo que te puedo dar,
seguro que no es todo mío,
a alguien lo he de robar,
si es que estoy comprometido.

No te bastó la amistad,
me pediste mas cariño,
y no me hice suplicar,
y anduve por tus caminos,
por tu cadera y tu piel,
hasta que dijiste mío,
y tuyo no puedo ser,
hasta que cambie el destino.

No tengo la libertad,
no tengo libre albedrío,
y lo que te puedo dar,
seguro que no es todo mío,
a alguien lo he de robar,
si es que estoy comprometido.

Por ti ya he sido ladrón,
pendenciero y forajido,
hambriento de tu calor,
secuestrador de cariño,
por ti ya soy condenado,
prisionero del destino,
aventurero en tu piel,
salteador de tus caminos.

5 comentarios

Damaris Elena -

Ufff es la verdad una relacion de a tres es la perdicion misma...no se la recomiendo a nadie uno sufre demaciado...hay ke tratar de ser fuerte, tener fuerza de voluntad y segui adelante sin esa persona, a mi me paso yo no aguante mas y preferi cortar por lo sano y dejar todo hasta ahi, creo ke es lo mas cuerdo que e hecho en mucho tiempo, aun lo amo pero no me dejo humillar mas...no soy segundo plato de nadie, se ke soy capaz de tener un hombre para mi sola aunke mucho cueste reconocerlo en su momento, se ke son cosas ke no se planean pero hay ke ser realistas aunke mucho duela...lindo poema adios

Anónimo -

Y si me dejan sigo y sigo, creo q me vas a tener que pedir que... ya no masssssssssss, fuera de aquíii.
Pero como no volver, como no querer voler a estar así, me emociono solo con leer lo aquí escrito, y mi mente sigue soñando con mas fuerza que antes, gracias por lo que regalas a mis ojos.

Ice -

ladron de pasion aventurero del placer, un angel ke se deja kerer!!!
saludos

Luunna -

Me gusto mucho, es poner las cartas sobre la mesa y decir te quiero..pero estas son las reglas del juego, jugamos?
Me gusto tu blog, espero visitarte en mi recorrido diario por el mundo de las letras
Un saludo desdel el ultimo lugar del mundo
Luunna

natalia (cenicienta) -

Estas letras me llegaron hondo, pues me recuerdan tanto a mi príncipe misterioso (tengo un post sobre él).. se me han saltado las lágrimas, pr sin duda es muy bonito