Blogia
La mirada del Angel

¿DESDICHA O FORTUNA?

¿DESDICHA O FORTUNA? Gracias a LUA en su POST del "VIERNES, 7 DE ENERO" por darme la inspiración

LOS VERSOS

“Desdichado. aquel que cuando entrega su amor se queda sin nada, por que su alma ya estaba vacía.

Desdichado aquel que pone limites a su corazón, por que así limitará su vida.

Afortunado aquel que cuando entrega amor, le brota nuevo, por que llenara su alma de calor.

Afortunado aquel que abre el corazon y se le desborda, por que así calmara su sed.”

LA CANCION

Desdichado,
El que cuando entrega amor se queda en nada,
su alma estaba ya vacía,
Sus promesas agotadas.

Desdichado,
El que al corazón pone murallas de piedra
pues limita su vivir,
y en la soledad se encierra.

Desdichado,
El que esconde el corazón como un tesoro,
Se le apaga en un rincón,
Oculta el brillo del oro

Desdichado
El que llora su dolor, sin compañía
La herida que lo causo,
Es la que abre cada día

Afortunado,
El que al entregar su amor, le brota nuevo,
llena su alma de calor,
y momentos de compañía

Afortunado,
El que abre su corazón al mundo,
Y es capaz de iluminar,
El abismo mas profundo

Afortunado,
Quien derrocha corazón y no se gasta,
que el guardar, no da interés,
que esto no es como la pasta.

Afortunado,
El que intercambia dolor por emociones,
Y del poso que quedó,
Solo recuerda pasiones.

25 comentarios

Monica Rodriguez -

Esta super lindo escribes super bello

Maleducado -

Que puta cursilada ¡joder!

lunaaaaa -

Holas....todo bien por Barcelonaaaaaaa?????????'....
Te echo de menos!!!!

Maribel -

Hola!!! Besitos ;-)

lunaaaaa -

Gracias...besos comelones!

lunaaaaa -

....de vacaciones?

Nimue y su kaos -

¿dónde estás chiquillo???
un besazo enorme!!!

lunaaaaa -

Por donde andassssss???????

Elisabeta -

Me encanto lo que escribiste y copiaré el coment de Agua : DERROCHEMOS! Besitos

lunaaaaa -

Hola...pase a saludarte

Brisa -

Te dejo un saludo. :)

Succubus -

Vaya, me alegro de haber llegado hasta tu blog, porque ha merecido la pena.
Yo también escribo cuando la inspiración es buena, y he de decirte que esto me ha gustado.

Un placer leerte.

AZUL de blancos -

Preciosa, pero si tengo que destacar algo, me ha encantado esta estrofa:
Desdichado
El que llora su dolor, sin compañía
La herida que lo causo,
Es la que abre cada día

Tienes mucha razón

Brisa -

Pues yo también le doy las gracias a Lua, y a tí por saber escribir esas cosas tan bonitas que van derechicas a ese lugar con música propia, nuestro corazón. Un abrazo.

lunaaaaa -

Que capacidad creativa la tuya...me uno a Maribel como haremos para oir tus canciones...aunque aun sin música se nota se oye a lo lejos la melodia....Besosssss

Trini -

Preciosa tu canción, siempre hay que mirar siempre hacia lo positivo, sé que a veces cuesta pero imperdonable seria no intentarlo.
Un besos

Maribel -

¿Y cuando vamos a poder escuchar estas canciones? Me muero de ganas!!

Agua -

¡Precioso!derrochemos, derrochemos, hasta la última gota, hasta el último suspiro.

Corazón... -

Afortunados...

Los ojos que te leen, y el alma que te siente...

Preciosos en verdad y, me inclino siempre por la fortuna :)

Saludos!


;o)

DuNa -

Qué bonito, qué rima, que sonoridad! qué afortunados que somos y qué corazón tenemos más caprichoso: a veces desdichado, a veces afortunado, por lo bueno o por lo malo. Ainss...

Besitos!

koral de SOLDADO -

Precioso como siempre, me encanta lo bien que escribes, o compones o todo lo que haces. :D
Ya me gustaría a mí poder hacerlo.
Pasalo bien y besines

Nube -

Q penoso tener q reconocerlo...; desdichada.

Un besote.

NOnameGIRL -

¿De dónde sacas las imágenes? Son chulísimas, me encantan!
Besos

la vecinita -

El fracaso del amor, es pensar que la vida nuestra depende de una sola persona,
beso

lua -

Apuffff!!!! me he emosionao :´)

Gracias mil :****

DaRK KiSSeS