Blogia
La mirada del Angel

AYER PRESENTÍ

AYER PRESENTÍ

Ayer presentí que tu boca besaba otros labios,

ayer palpitaba sin fuerza este corazón.

Ayer te buscaba y no hallaba el como encontrarte,

ayer el vacío me arrastra sin explicación.

 

Ayer presentí que tu abrazo estrechaba otro cuerpo,

ayer tu recuerdo me hería y me ahogo el dolor.

Ayer esta ausencia se me hizo de lo más intensa,

ayer no he dormido hoy tampoco, te extraño mi amor.

 

Esta ausencia me rompe,

imagina el desastre,

de perderte mi sueño eres tu.

 

No se apoya en los hechos,

y no tiene sentido,

será el miedo de no ver tu luz.

 

El amor todo puede

y se que te amo,

tu nombre vive en esta canción.

 

Todo esto me sucede,

y se que te amo,

mujer llevas dentro mi pasión.

 

Ayer presentí todo esto que te cuento ahora,

y duele por que siempre estado conectado a ti.

Ayer percibí como siempre a tus emociones,

no se si querer la respuesta, dejémoslo así.

 

Esta ausencia me quiebra,

imagina el desastre,

de perderte mi sueño eres tu.

 

No se apoya en los hechos,

y no tiene sentido,

será el miedo de no ver tu luz.

 

10 comentarios

Jazmin -

has pasado por mi blog..muy lindo este..
un abrazo

sOL -

feliz fin de semaNa ¡¡¡

Malena -



Presiento lo mismo que vos.
Intensas palabras.

Abrazo

Kat -

Cómo decirte que me he dejado seducir plenamente por tus versos....

Besos.

Azusa -

Supongo que los celos a veces hacen ver cosas que no son

Philips -

Incierta incertidumbre que convocas y replicas
en afan vano de perdida ignota
para intensificar batalla
y fuego de alcoba
con amante imaginario
rival de invento y de mente
para incentivar tu encuentro
para sufrir tu hallazgo
y sorpresa...


una copa de buen vino blanco.

Sol -

sentidamente bello tu canto...me acuno en tus letras.. es un sentir..lleno de emociones..
que tengas una hermosa semaN ¡¡

Magia -

Mais uma vez obrigada pelas palavrinhas lindas que deixaste no meu bloguito...volta sempre!!!!

Anónimo -

kem és?
que keres?

Corazón... -

Hola Lorenzo :)

No has podido describir mejor a la duda que nos asalta al amar tanto...
Presentimientos sin fundamento y es que el miedo a perder lo que más se ama, duele tanto :(

Un abrazo y saludos, poeta y escritor :)

;o)