Blogia
La mirada del Angel

TE EXTRAÑO

TE EXTRAÑO Te extraño, aunque no siento dolor,
Pues formas parte de mi alma,
Nunca se me apago el amor,
Lo guardo para ti, a un salto en la distancia.

Despacio, te imagino donde estas,
pienso que tal te va, en tu vida cotidiana,
Aunque acabemos de hablar,
El sentir no siempre acompaña a las palabras.

A ratos, te robe sin preguntar,
El aliento de tu pecho, la raíz de tu cabello,
Tus labios de caramelo,
Las gotitas de sudor, que separan nuestros cuerpos.

Conservo, restos de algunos mensajes,
Que como gritos al aire, me dejaste en el correo.
Sabes que cuentas conmigo,
Desde donde y para que, que nunca digo no puedo.

Y si todo esto es locura, que practico solo yo,
Seguro que hay mas de un loco, y también que mas de dos,
Pero siempre al encontrarnos, aun bebemos las sonrisas,
Y detendríamos el tiempo, despejándonos de prisas

Siempre se que estas ahí, al igual que tu lo sabes,
Que me puedes encontrar, sin ni siquiera llamarme,
con tan solo imaginar, en tu sueños que lo haces,
Sabes bien que se llegar, que poseo el don del Angel.

Amiga, no se bien como llamarte,
Por tu nombre he conjurado, y vendido a los infiernos,
Amante, solo si es amor eterno,
Y la vida no es así, faltan más de esos momentos,

Extraño, tus labios de caramelo
El aliento de tu pecho, la raíz de tu cabello
Nunca se me apago el amor,
Y hoy me regocijare cuando te sueñe despierto

A ratos, imagino donde estas,
Y te estoy contemplando como un loco embrujado,
El brillo de tus ojos, el que me cautivo,
me atreveré a leer y te seguiré soñando

28 comentarios

LUCERO -

esas cartas que parecen eternas, esas palabras que hablan de nosotros, de ti y de mí. Afuera llueve y esta estación no se parece a ninguna anterior, es distinta porque ahora estás tú, siempre tú. Ya no me hago preguntas, sólo es agua que borrará las distancias que nos separan, nuestro universo de pronto se oscurece pero no logra borrar tu presencia, siempre te buscaré, siempre seremos más que dos locos enamorados.

El amor hizo su nido en mi espacio, estaba preparada, hacía mucho que esperaba tu llegada. Hoy las estrellas tienen otro brillo, hoy todo es diferente, tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio, hoy cuando todos pueden pensar que sólo escribo locas letras para ti, pero sé que tú esperas, y yo deseo con todo mi corazón que leas estas letras. Cuando digo tu nombre sólo Dios me escucha y así lo deseo, pues te quiero solamente a ti, no quiero otro que no seas tú, tú en tu espacio y tu universo, yo en el mío, pero llega un punto donde nos encontramos y nos damos cuenta que somos nosotros, los mismo que hacen unión en el firmamento para completarlo en la tierra.

Escúchame a mí, en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada verano que llega siempre con tu nombre.
Llegarás para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. Siempre parece ser la primera carta de amor la que te llega por la mañana cuando nos hemos extrañado tanto por la noche, siempre parece ser la primera, estrella fugas pero no inclemente, y esta vez es un mes a ojos cerrados, la lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio. Volvemos a escucharnos, desde un rincón distinto, porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar estas dos palabras: Te quiero.

Sí, porque es así, y quienes se quieren de esta forma es destino estar juntos, recuerda que prometimos..

-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-

Cindy -

me gusta mucho este poema es extraordinario quien es el autor!

JAZMIN -

ESTA MUY BONITO, ME ENCANTO MUCHISIMO.
FELICIDADES
BESOS

Kary -

Como elegimos los poemas que nos gustan? Para mi es una palabra o una frase que me hace imaginar, sonar, pensar….es un sentimiento escondido que al leer el poema…lo saca a flote. TE EXTRANO es uno de ellos….Lo que me cautivo es su primer párrafo…el extrañar sin dolor, porque saber que a pesar de la distancia, de las circunstancias la persona esta hay, y ese amor nunca se apaga, sigue vivo y latiente. El final es precioso….cuantos no hemos sonado despiertos??…MUY BONITO POEMA.

La Mirada del Angel -

lunaaaaa:
Siempre es el amor……
Marta:
Será que soy un romántico desde hace mucho?
Elisabeta:
Si lo haces con cariño, es precioso
_Mary_:
gracias, me entrego como un autentico mariachi
lau:
gracias
y ya sabes solo tienes que leer en los enlaces hasta que me dejen publicar.
lua:
Muy oportuna esta canción de Ricky Martin
Nimue y su kaos:
Tu si que eres bonita, chiquiitussa, besos
Azusa:
Yo tambien soy Mana-adicto, pera esta no es suya. ;)
Maribel:
Graciasssss, ;),soy romantiquisimo, o no te acuerdas de la playa…
wave:
colócate, que solo es un regalo ;)
Mi escaparate:
Gracias, me parto con el ooooo, juas.
corsaria:
Hola pirata, como tu por estos mares de secano?
Ángel:
Gracias
Azusa:
Haber si tengo tiempo de ir sacando trocitos para el blog, ya tengo escritos otros 10 capítulos pero estoy pendiente de revisar.
Brisa:
Gracias a ti por tus palabras y tu aire que me llega…
Lian:
Gracias, que sepas que lo hago también por que dijiste que estabas romanticota
Besitos
Belén:
Tu eres parte de ese ser. ;)
Akhesa:
Es agradable guardar los mejores recuerdos.
Gracias por aceptar la invitación

Akhesa -

Recuerdas la última palabra
recuerdas la última mirada
recuerdas la última melodia
recuerdas la última brisa
recuerdas el tiempo pasado
recuerdas y extrañas.
Es inebitable no recordar...

Gracias por visitarme, me ha gustado mucho;)
Un saludo

Mi escaparate -

Pues eso pensaba yo, Maribel, ande andará ?

Maribel -

Este hombre...que cada dos por tres se nos pierde...¿De excursión tal vez???

Un besito.

Belén -

Ángel: veo en ti un hombre VALIENTE que siente y expresa el AMOR. Que sirva de ejemplo para todos. ¡No hay nada más bello! Un fuerte abrazo y felicitaciones al Ser que te inspira estas hermosas letras.

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Releo esta composición, muy buena... Se te extraña chico...
Saludos desde México.

Brisa -

Yo también te extrañó.

Lian -

Qué bonito me encantan leer cosas como esta. Gracias

Besitos

Brisa -

Creo que tu corazón es tan grande que entra todo el amor, pero a veces necesita salir en forma de letras para que el mundo pueda saber lo que es la belleza.

Gracias por este regalo querido amigo !

Un beso de Brisa

Azusa -

Graccie por tu comentario en mi blog, y que sepas que ya me he leído todo lo que llevas de tu novela, ¿cuándo sigue? (^-^)/

Ángel -

Un poema precioso.
Felicidades, tocayo!!!

corsaria -

Es bonito. :))

Mi escaparate -

Oooooooooooooooooooooooh!!! que tierno !
Enhorabuena por el post.
Besitossssssssssss

wave -

Gracias por tu comentario en mi blog, aunque he de decir que me dejó totalmente descolocada :D Muy bonito el post. Un saludillo

Maribel -

Vaya Angel, que hermosura, estás romantiquísimo! ;-)
Besitos.

Azusa -

Qué susto creía que era una canción de Maná que no había escuchado (soy adicta a ellos) y me encuentro con un poema realmente precioso...

lunaaaaa -

releeo esta poesía y es hermosa!!!...gracias por tu comentario.....

Nimue y su kaos -

es muy bonita, me ha encantado :)
como siempre
besitos

lua -

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que más lastima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
cómo hacerte a un lado
de mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me dejé ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Ricky Martin

Dark kisses

lau -

oju!!!me dejasteeee....sin palabras....
im-presionante!!!

muacksss

pd: me gustaría leer muchas mas cosas tuyas mas a menudo!!!

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Si que está hermosísima esta composición, mucho amor, mucha entrega...
Saludos desde México.

Elisabeta -

Es bonito extrañar a veces...Besitos

Marta -

Hola,
no había leído tanto romanticismo en tiempos.
Besos

lunaaaaa -

Esta poesía tiene "Algo"...diferente a lo que antes he leido de ti......será amor?????????????...Besos Curiosos