Blogia
La mirada del Angel

ESPERO QUE UN DIA...

ESPERO QUE UN DIA... La oscuridad, de la noche me atormenta,
la soledad, de todo el día me aterra,
no se que voy a hacer,
me ire sin rumbo fijo.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

Soy buscador de la verdad,
Y en este mundo solo encuentro falsedad
Es su manera de oscuridad
Por que la gente ya no se quiere ayudar.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

16 comentarios

kcriss -

Angel aunque paresca mentira siempre escribe la realidad de la vida.Dios no da pruebas muy dificiles pero que podemos superar,aprendemos a perder a nuestros seres queridos.Un amigo me dijo que siempre hay algo o alguien por quien luchar y gracias a Dios continua la vida.Heres el mejor gracias

Belén -

Ángel, te felicito por tu valioso caudal creativo, por tener el valor de expresarlo y compartirlo con los que tenemos la suerte de conocerte. Eres único!

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Es bella la canción pero triste, por lo menos así la siento. Tal vez el autor en un momento crítico de su vida la escribió, pero también hay cosas maravillosas que nos da la vida, no siempre a la baja.
Saludos desde México.

Nube -

Una canción muy bonita, al menos la letra lo es ;)
Pero realmente crees q la vida cambiará elgún día?.

Un abrazo.

Regina4R -

Me ha parecido muy triste tu cancion, poema.
Y es que yo soy una enamorada de la vida...A pesar de todo

Turandot -

Me uno a la petición de Maribel, a ver cuando repasa usted su novela, que la dejó un un punto interesante!!!
Saludos LMDA

lua -

Mientras el llanto no cesa, me permites ofrecerte un par de paquetitos de cleenex??
Ains niño, la vida es así y resistimos :$

Dark kisses

Brisa -

Hola amigo Gracias por compartir, eres generoso, la canción algo triste, a mí me gusta pensar que el mundo es verdad aunque a veces lo interpretemos mal o las palabras que salen no correspondan con la realidad. Ese lado mío positivo a veces es exagerado lo sé..:(

Maribel -

Tómate tu tiempo, no puede ser facil escribir algo así...Hasta el momento me ha gustado mucho, te felicito.

Un beso

La mirada del Angel -

Maribel,
ya tengo más escrita estoy repasando antes de publicar, que tengo que hacer que todo concuerde con el pasado y con el futuro...

La mirada del Angel -

Marta,
Cuando quieras te la canto, es una rumbita
:)

cese mi llanto,
cese mi llanto
oh oh ce_se mi llanto_o_o

Marta -

Oh oh, que chula. Lástima que no sepas el autor, para ponerle melodía. Hay que ver, como cosas que pensamos que vamos a olvidar de mayores, las seguimos recordando.

Besos

Maribel -

Pos mu bonita...

Ah, ya he leido tu novela...¿Por qué no sigues?

La mirada del Angel -

Esta es una cancion que cantaba de pequeño en la calle con unos amigos y una guitarra, no se quien es, pero a veces me sale en la ducha....

Maribel -

Existen formas distintas de ver la vida, todo depende de quién y con qué ojos la mire. Yo, cada día, decido mirarla de forma optimista, aunque a veces la realidad sea más dura que todo eso y me sea imposible seguir fingiendo. La mirada de un ángel no puede ser tan triste y ver la vida como la describes, o quizá si...

Ahora voy a buscar el artículo que me has dicho en mi blog.

Un beso

Nimue y su kaos -

hola angelito!!!
hay muchos días en los que parece que nuestro trasiego por el mundo es un camino entre mentiras y falsedades, pero la verdad la encontraremos rerriendo este camino. un besazo!