Blogia
La mirada del Angel

GRACIAS

GRACIAS Gracias, por estar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

Gracias, por clavarme tu mirada
Gracias, por tenerme embelesado.
Gracias, por pasiones desatadas
Gracias, por amarte y ser amado.

Eres la musa con que sueño,
que busco en cada mujer,
en la que vive tu alma
con la que a veces te ves.

Eres la que siempre recuerdo
cuando miraba hacia atrás
no se si estabas en ellas,
no se si aún ahora estas.

Gracias, por esos malos momentos
Gracias, por saber como dejarme
Gracias, por tus llantos y tus besos
Gracias, por estar en otra parte.

Gracias, por nadar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase

4 comentarios

Diablilla -

He llegado de casualidad a tu blog y me ha gustado. Q bonito resulta dar las gracias a alguien por llenarnos de esa manera.

Besitos

princesamaryita -

Hola que bueno es leerte de nuevo, siempre que vengo me gustaría que esas palabras fueran para mi, me encantan tus poemas, sigue siempre´escribiendo tan lindo
un abrazo

lili -

necesitaba tanto leerte, me hace tan bien, estoy triste y tus escritos iluminan mi alma...:(

Aritza -

IMPRESIONANTES TUS LETRAS, COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. MIENTRAS TU MUSA PERMANEZCA EN TU INSPIRACION, TUS LETRAS ENCONTRARAN ECO EN EL ALMAS DE AQUELLOS QUE COMO TÚ, TAMBIÉN BUSCAN.