Blogia
La mirada del Angel

TE EXTRAÑO

TE EXTRAÑO Te extraño, aunque no siento dolor,
Pues formas parte de mi alma,
Nunca se me apago el amor,
Lo guardo para ti, a un salto en la distancia.

Despacio, te imagino donde estas,
pienso que tal te va, en tu vida cotidiana,
Aunque acabemos de hablar,
El sentir no siempre acompaña a las palabras.

A ratos, te robe sin preguntar,
El aliento de tu pecho, la raíz de tu cabello,
Tus labios de caramelo,
Las gotitas de sudor, que separan nuestros cuerpos.

Conservo, restos de algunos mensajes,
Que como gritos al aire, me dejaste en el correo.
Sabes que cuentas conmigo,
Desde donde y para que, que nunca digo no puedo.

Y si todo esto es locura, que practico solo yo,
Seguro que hay mas de un loco, y también que mas de dos,
Pero siempre al encontrarnos, aun bebemos las sonrisas,
Y detendríamos el tiempo, despejándonos de prisas

Siempre se que estas ahí, al igual que tu lo sabes,
Que me puedes encontrar, sin ni siquiera llamarme,
con tan solo imaginar, en tu sueños que lo haces,
Sabes bien que se llegar, que poseo el don del Angel.

Amiga, no se bien como llamarte,
Por tu nombre he conjurado, y vendido a los infiernos,
Amante, solo si es amor eterno,
Y la vida no es así, faltan más de esos momentos,

Extraño, tus labios de caramelo
El aliento de tu pecho, la raíz de tu cabello
Nunca se me apago el amor,
Y hoy me regocijare cuando te sueñe despierto

A ratos, imagino donde estas,
Y te estoy contemplando como un loco embrujado,
El brillo de tus ojos, el que me cautivo,
me atreveré a leer y te seguiré soñando

14 comentarios

brenda -

este lindo poema me hizo recordar a mi primer novio, qe hasta hace 4 dias que termine con el y fue muy duro para mi, porq aparte de que termine con el se fue para España y nunca lo volvere a ver, el ultimo dia en el aereopuerto lo llore y le dije que jamas me olvidaria de el.
Fue tristisimo y por eso le quiero dedicar este poema porque te extraño a pesar de que no se donde estar TE EXTRAÑO MUCHO
espero mis palabras las sientas en tu corazon
nunca me olvides como nuca me olvidare de ti

ronald HUAYHUA CONDE -

te extraño mucho aa pesar de distancia aamor aunke no estes
en mi lado te extraño mucho
no se si ese mensaje
bas a revisar es un amor ppuro y verdaddero me imagino k tu nunca volvera con mi persona ps asi sera la vida k debo hacer si la decicion de uno de rebalca

anonimo -

se nota k en tu poema hay mucho cariño ala persona k va dirijido cada palabra cada silaba tiene algo profundo se nota k cada palabra escrita esta escrita con el corazon y con el pensamiento ella este donde este siempre estara contigo mientras la tengas en tu corazon y en tus pensamientos ella no te avandonara jamas
me gusto mucho tu poema

^^ AnGeLs! -

bueno.. muy pero muy lindo tu poema, me emocionó realmente, te felicito! ^^

olivia -

yo te amo y no te das cuenta
yo te miro y pasas desapercibido
yo te espero y vos...
lo unico q no ases es esperarme

rosa -

Es pura magia tus poemas...sin palabras me quedo.Solo una pena que quiero guardar tu pagina en mis favoritos y no me lo consigo con el raton. Un abrazo

SYLVI -

Todos quedamos un poco locos cuando amamos profundamente a la distancia...pero tu lo sabes explicar mejor y lo haces hermoso!!! sylvi

Nyob3 -

hoy tu canción me parece preciosa como nunca y a la vez preciosa como siempre...besitos

Soil Takada -

La distancia en el amor es el súmmum para un corazón romántico. Amante de recuerdos sabedor que en cualquier recodo del camino esos recuerdos volverán, tangibles y vivos para que puedas enamorarte de ellos de nuevo, como antes lo hicieron . Con esa certeza un corazón romántico se entrega al amor sin importar la distancia, al igual que el amor se en entrega a él, en éste caso a ti, amigo mío.
Saludos

Klara -

Me encanto, punto

asrael... -

Son pocos los que escriben asî...Algunos lo escriben por que lo sienten; otros por que aman y seguiran amando; almenos sus palabras...Todo esta muy bien...Sigue asî... Saludos...

D. -

Holá! Passei para te deixar um beijo e desfrutar da inspiração que me traz teus intensos poemas...

Brisa -

En realidad ella está en tí, se percibe en cada una de tus letras, es hermoso que el amor nos habite, me alegro mucho amigo.

Un abrazo.

Malena -


Intensas tus palabras siempre.

Merci por regalarme un poema de cuando en vez.