Blogia
La mirada del Angel

DULCE COMPAÑIA

DULCE COMPAÑIA Soy la que chilla en tu oído,
Aquella a quien solo tú escuchas,
Aunque no emita sonidos,
Siempre me encuentras si buscas.

Soy la que cuando sonríes,
Saca a bailar a tu alma,
La que te aleja las sombras,
Y quien te guía al mañana.

Quien va señalando amigos,
Por perdurar su recuerdo,
Y quien te clava una daga,
Cuando no piensas en ellos.

Soy tu canción de pequeño,
De tu viaje compañero,
A quien cuando tú haces daño,
La persiguen los infiernos.

Soy hermana de tu alma,
La amo como a la mía,
Soy tu guarda, tu mirada,
Y tu dulce compañía.

Soy la que habla con ellos,
Con esos que estas pensando,
Y te trasmite sus besos,
Sin prisa están esperando.

La que vigila tus pasos,
La que no cesa ni un día,
De iluminarse mirándote,
La que creías perdida.

Soy la Mirada del Angel
No se si ya lo sabias…

17 comentarios

La Mirada del Angel -

Jose Marin Pardo Melgar

Eres un indio de Guatemala?
Eres de los Chapines?

No jueges con los Angeles

JOSE MARIN PARDO MELGAR -

Cuando llega la noche piensa en mi, porque Yo siempre pensando en ti. qusiera hacer amistad con alguien escribeme a mi correo Adiossss

Criss -

Hola corazon de melon me encanta la capacidad de sorpresa que tiene para escribir y de abrir aquelos preciosos ojitos ante cualquier acontecimiento gracias mi gran angelito muchos besitos

Un poco de Brisa para el calor -

La Mirada del Angel -

Brisita ¿donde me has visto?

por que yo a ti no, y estas noches no estaria de mas, estar acompañado por ti...

:) lo digo por el calor.

jejejeje.

La Mirada del Angel -

Aquí estoy, o lo que queda de mi recuperando las agujetas, me he rapao la cabeza al 1, y estoy currando como un loco para irme de vacaciones ya mismo, así que estare por aqui lo justo para leeros de vez en cuando, y publicar alguna cosilla.

Bss

Brisa -

¿Desaparecido??? :(

Te he visto!!!! :))

pentesilea -

A mi me daba miedo que mi abuela me dijera eso del angel de la guarda. Estaba convencida de que el mio queria matarme (es que vi mucho Freddy Kruger, creo).

Marta -

Andas desaparecido?

http://www.ecuaderno.com/archives/000349.php

Besitos!

_Mary_ -

Muy buena composición.
Un ángel te es asignado por Dios desde que naces, nunca te deja, nunca te abandona. Así que nunca hay que dejar de orar a ese amigo invisible que todos tenemos.
Una mirada de Ángel... bien, bien...
Saludos desde México.

Brisa -

Debes estar agotado ¿no? A quién se le ocurre ... ;) ¿Cuantos KMs.... dijiste que eran?, A recuperarte!!! :))

Brisa -

Feliz fin de semana!!! Besitos y a disfrutar!!!

Corazòn... -

Buen dìa...
Estoy con Brisita y Fugitivo...gracias por recordarme, un pedacito de mi niñez, donde todo lo relacionaba con el Angel de la Guarda, mi dulce compañia...
Saludos y besos.
:o)

El fugitivo -

Es bonito! Gracias por hacerme recordar estas cosas de la niñez. :-)

Brisa -

Cuando era chiquitita siempre me consolaba eso de "Angel de mi guarda dulce compañía...." creo que te has copiado.... ;)))
Eso de tener por amigo a un angelito, creo que ayuda :)
Bss.

izi -

Casi lo acierto....

Muchas gracias por tu postal, me ha encantado.

Un beso

SeñoritaCOCO -

Gracias por visitarme!!! Y por dejar mensajitos enciclopédicos!!! ;P