Blogia
La mirada del Angel

EN EL LIMBO DE TUS SUEÑOS

EN EL LIMBO DE TUS SUEÑOS

Si te dijera: te quiero,

si te entregara mi vida en este momento,

Si te jurara lo eterno,

sin haber estado ningún tiempo compartiendo,

 

Si no soy lo que tu ansías,

pero por ahora lleno algún vacío de tu vida,

Si tan solo te he frenado,

como un accidente en tu camino inesperado.

 

Si te entregara mi alma,

si te prestase mi cuerpo,

si me quedase sin nada,

para que tengas tu sueño.

 

Que pasaría si despiertas,

si ya te di lo que tengo.

 

Me quedaría vacío,

me quedaría desierto,

y dejaría a mi alma,

en el limbo de tus sueños

 

Si te dijera: te quiero,

si te jurara lo eterno,

si yo no soy lo que sueñas,

abre tus alas al viento,

 

Presiento que tras la lluvia,

seré algo más que un recuerdo.

  

7 comentarios

Demoño del Limbo -

Si al despertar de tus sueños encuentras el bacio bacio que mata tus sueños y esperanzas si entonces encuentras el camino eterno sera el limbo imboca el poder del limbo para uir de tu desesperanza aunque te sea imposible.

Seren Risk -

Es fascinante encontrar en alguna pequeña parte de este gran medio, pensamientos tan hermosos como esto que a cabo de leer... este sin duda me ha encantado, influye mucho esa bella imagen, pero más influye la situación por la que estoy pasando en este momento... Felicidades!.. me has tocado... mi pequeño espacio está en http://sarik.zoomblog.com
ahi les espero con mucho cariño.

Anabella -

increible...me senti muy identificada...me encanto!!!

lizbeth -

Hermosoo!!!

HAZEL -

ESTA LINDIIIIISSSSSIIISSSIIMMMOOOO.

Dian -

hola! escribes hermoso, a mi igual me gusta escribir pero tu...wow! me ncanta he tomado unos poemas de aki solo para tenerlos y leerlos cuando kiera, tienes mucho talento!!

Blanca -

Me encanta!! el tema de la lluvia y la fotografía que le acompaña... Belli´simo!