Blogia
La mirada del Angel

ME INSPIRAS

ME INSPIRAS Me inspiras un profundo respeto,
Aunque dentro de la locura,
Me encuentro soñando despierto,
Saboreando tu hermosura.

Me inspiras y te dejo estas letras,
Y otras que aun no he inventado,
brotan dentro, en mi cabeza,
Con versos desordenados.

Este amor incomprensible,
Es como chispa de vida,
Aún no se si es imposible,
Quizá se verá algún día.

Y mientras le sigo hablando,
A aquella fotografía,
Que te hiciste para mi,
Y tu imagen la hice mía.

Me inspiras deseo de un beso,
Que siempre me roba el aire,
Y dejo mis labios tensos,
Sin haber besado a nadie.

Tu nombre me esta prohibido,
Tu piel me queda distante,
Aunque se que tu cariño,
Me inunda por todas partes.

Me inspiras sed insaciable,
Me inspiras la alegría de un niño,
Sensación de estar en casa,
Cada vez que estoy contigo.

Me inspiras recuerdos pasados,
Que este cuerpo no ha vivido,
Si estuvimos reencarnados,
Ven, reencárnate conmigo.

24 comentarios

Daddy Yankee -

zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores,
zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores,
zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motoez

LuisMiguel -

Hay no q fea esta mierda, no puede ser. coñazo

Yo -

hay q lindo, mis gordos

Darilea -

He vuelto por aqui y no encuentro nada nuevo, espero que el jardín de tu blogs de pronto rosas.
Un saludo

natalia (cenicienta) -

Ya he vuelto y he pasado por aquí tal y como te prometí, pr tú no estás.. y te echamos de menos,,, así q vuelve. besos

Sonia -

Estoy aguardando el próximo texto, poesía.
No tarde, rs...

Lian -

Tu nombre me esta prohibido,
Tu piel me queda distante,
Aunque se que tu cariño,
Me inunda por todas partes.

Esta parte me ha impresionado.

Un beso enorme

Brisa -

He vuelto a leer tu poema, y quizás algo me ha hecho fijarme en nuevas significaciones, es como si hubiera vuelto a nacer un nuevo poema, o será q es lo que yo deseo leer. un besito

Sonia -

???????????????????????

Gemuina -

En la antigüedad te hubieran dicho que la pluma es la prolongación de tus manos, pero ahora te digo es el teclado, es un poema precioso.
Un saludín

Corazón... -

Hola Ángel :-)

Así, vale la pena esperar, siempre tienes algo bonito que compartir, escribes precioso :)

Saludos!

;o)

Alma -

Yo tb quiero que me digan esas cosas...
Precioso, cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Cristal -

Es un encanto pasear por tus jardines. ¡Gracias!
Un abrazo

azzura -

gracias por tu visita y enhorabuena por tu blog, creo que me quedaré un poquito por aquí ;)
un saludo

white -

Muchas gracias por tu visita y por tu regalo.
Tu poesía me retrotrae a otros tiempos y otros amores, un placer recordar de la mano de tus letras.
Saluditos

almena -

poesía... azul... belleza...
gracias por tu visita... seguí las huellas : )

Darilea -

Si así eres y así te muestras
así te descubro en la palabra escrita
en el silenciado papel que te percibe.
Así seguiré tus paso dulce mirada de angel.
Un saludo y gracias por tu visita.
Yo...
haré de tu mirada un paseo diario.

Brisa -

Y es que tus letras siempre son bellas, tus poemas un regalo, y sin encima alguien así te inspira... pues ya ..

Un besito, tenía ganitas deleerte.

natalia (cenicienta) -

Muy bonito ese amor q sientes...
Como ves me he puesto al día con todos tus posts. Ahora me voy de vacaciones pr a la vuelta pasaré por aquí.. besos muy grandes..

Dê : ) -

En el azul de su mirada, navego en mares de emociones jamás sentidas.
Sus poesías me envuelven como ondas y me hacen bucear en los más lindos y profundos sentimientos. Su inspiración es un presente en mi día, y mi cariño, será suyo, siempre.

Sus versos me fascinan!
Besos...

Sonia -

Linda manera de amar...rs

Buena noche!

Sonia -

Como soy una buena entendedora, entendí
perfectamente...rs
Aun así, continúo hallando bellas sus palabras.

Sonia -

Valió la pena esperar...
Escribe cosas lindas!

Abrazo!