Blogia
La mirada del Angel

TE IMAGINO

TE IMAGINO Imagino a mis ojos frente a ti,
Y percibo como te toco la cara,
Suavemente detenido solo así,
Hasta que los labios cierran la mirada.

Inventando el sabor que hay en tu boca,
El tacto de tu cabello,
mientras mis manos lo atrapan,
y se enredan en tu pelo.

He soñado como es el besar tu cuello,
Como estremecer tu nuca,
Y cubrir tu espalda a besos,
Olvidándome del tiempo.

Le pondré un nombre a cada detalle,
Que te encuentre por el cuerpo,
A las pecas y lunares,
a recuerdos de otros tiempos

Voy a hacerte el amor con el pensamiento,
Y mandar esta pasión a través de algún viento,
Que entre por tu ventana y te lleve mi aliento,
Que te erice la piel, y te envuelva dentro.

Que sea un huracán en tu momento,
Que empiece siendo brisa y racheado,
Que te acaricie suave a fuego lento,
Que te lleve mi aroma transportado.

21 comentarios

Merlyn -

Simplemente Grandioso..
El pensamiento es una inspiracion maravillosa..

BETTY -

Simplemente mágico... te transporta junto al ser amado...

Damaris Elena -

Lindo poema solo ke es una pena cuando todo eso se vuelve un recuerdo doloroso y molesto en medio del corazon y el estomago, cuando kieres amar a otra persona pero akella te pena en los besos ke das a otro =/ pero no kiero ponerme triste...muy bueno adios

Ishtar -

Me encanta esta entrada!.. Ha sido como "una caricia suave a fuego lento" ;)
Un beso!!

darwin -

esla mejor pagina q haya visitado

Brisa -

Voy poquito a poco leyendo lo que tengo pendiente y es que no pienso dejarme ni uno solo. En cuanto a este poema a mí me ha erizado hasta el alma ;) Un beso

natalia (cenicienta) -

Es precioso... Gracias por dejarnos disfrutar con tus maravillosas letras... me evocan tantos sentimientos, me despiertan mis sentidos... besos

Damma_NeGraaH! -

Valla me haz dejado totalmente impresionada...!
BellisiiiMoooo!!!
Tuu si que estas enamoraDu.. jajja Lindisimaa.. que Don.. que lineas Tan mas proFundas y llegadoras...

SaludOs=)

netesfera -

besos. se te extraña

lau -

un ole por ese encanto que tienes al escribir...besossss

Espanhola -

Estou fechando meu blog mesmo...queria agradecer todo carinho compartilhado no meu cantinho, e te deixar um beijo grande...

Sonia -

Todo bien...
Sus sueños tiene dueña? Óptimo!
Yo no dijo nada...
Sólo visité su blog, dejé un poema
Retribuyendo su visita en mi blog.
Nada más!
Me disculpe se te pareció otra cosa.

Abrazos...

Lian -

Esta vez te has superado, es precioso, cada palabra, cada línea.

Un beso guapetón muy fuerte

Sonia -

Sosega

Sosega, corazón! No desesperes!
Tal vez un día, para además de los días,
Encuentres lo que quieres porque lo quieres.
Entonces, libre de falsas nostalgias,
Alcanzarás la perfección de seres.
Pero pobre sueño lo que sólo quiere no haberlo!
Pobre esperanza a de existir solamente!
Como quien pasa la mano por el cabello
Y en sí aún se siente diferente,
Como hace apenas al sueño lo concebirlo!
Sosega, corazón, pero! Duerme!
El sosiego no quiere razón ni causa.
Quiere sólo la noche plácida y enorme,
La grande, universal, solente pausa
Antes que todo en todo se transforme.

(Fernando Pessoa)

Sonia -

Amo poesias...

netesfera -

directa al corazon, como siempre

lili -

Hermoso, profundo,....

Espanhola -

Angel...Cuánta inspiración!rs... Suspiré en cada línea , sintiendo el aroma traído por el viento...linda poesía!Bsss

Ice -

Wow!! Un mar de sensaciones!!
con tan solo el poder del pensamiento!!
Saludos.

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Querido niño... muchos días sin venir a tu espacio y cuando lo hago ays!!... que me encuentro con estas hermosas letras. ¡¡Felicidades!!, sigue así de inspirado.
Saludos desde México.

lunaaaaa -

"Voy a hacerte el amor con el pensamiento...".......